- ¿Cómo compro un producto personalizado en RegalosMDP.com.ar? Te explicamos todos los pasos que debes seguir para realizar tu pedido de un...

Preguntas Frecuentes








- ¿Cómo compro un producto personalizado en RegalosMDP.com.ar?

Te explicamos todos los pasos que debes seguir para realizar tu pedido de un regalo personalizado en este link.

- ¿Cuáles son los plazos de fabricación y entrega?
El plazo de fabricación es el tiempo necesario para imprimir tus proyectos. Dicho plazo varía en función de la gama de productos y de la cantidad. En general, tardamos 24/48 hrs, en completar la fabricación. Consulte disponibilidad para entregas en el mismo día que realizas el pedido.

- ¿Puedo personalizar un solo regalo?
Sí, no necesitas una cantidad mínima para poder realizar un pedido.

- ¿Hacen pedidos por mayor cantidad?
Sí, contactate con nosotros para poder realizarte un presupuesto.

- Además de regalos puntuales a amigos, compañeros, familiares, etc ¿Para que otras cosas mas puedo personalizar?
- Souvenirs.
- Reuniones empresariales.
- Regalos comerciales y empresariales.
- Uso personal.
- Recuerdo regional.
- Eventos.

- ¿En que formato puedo enviar mi diseño o imagen?
Podes enviarnos en formato .jpg .png .pdf .cdr

- ¿Cómo puedo saber si la foto que mando tiene la calidad suficiente?
Queremos que quedes totalmente satisfecho con tu regalo. Por eso, es importante utilizar fotos de alta calidad. Si las fotos no tienen la calidad suficiente para garantizar el mejor resultado, te avisaremos durante el proceso de personalización. ¿No estás seguro sobre la calidad de tu fotografía? Envíanos un correo electrónico, adjunta la foto e indica el regalo que te gustaría encargar. Así podremos comprobar la calidad de tu foto.

- ¿Cómo es el tacto de la superficie impresa?
Nuestro tecnología de impresión hace que la tinta penetre en el material, por lo que al tacto resulta imposible distinguir entre un objeto impreso y otro igual sin imprimir, ni siquiera en los tejidos. En este aspecto, es sin duda el mejor sistema de impresión que conocemos.

- La impresión, ¿tiene buena durabilidad?
Si. Esto es algo que se plantea tanto por el lavado de las prendas textiles, como de las tazas. Podemos decir que en ambos casos los resultados son altamente satisfactorios, muy especialmente en el caso textil.

- ¿Dónde retiro mis regalos personalizados?
Una vez que te avisemos que están listos para ser retirados, podes buscar tu pedido por nuestro punto de entrega ubicado en 14 de julio 2043. No tenemos local a la calle.

- ¿Está mi regalo actualmente en stock?
Los regalos que se muestran en la web están todos en stock, salvo que se indique lo contrario. ¿Queres hacer un pedido de grandes cantidades? Ponete en contacto con nosotros para consultar el stock actual.

- ¿Puedo ver como quedará mi producto personalizado antes de encargarlo?
Si. Una vez que te contactes con nosotros y nos envíes tu diseño, dibujo, foto, o simplemente nos decís que buscas, hacemos el diseño y te lo enviamos para que lo apruebes antes de la fabricación final.

- ¿Puedo combinar el texto con una imagen y tal vez añadir texto adicional?
Queremos ayudarte a crear el mejor regalo posible. Por eso, puedes optar por añadir una foto y texto a casi cualquier regalo.

- ¿Puedo devolver un regalo entregado?
Como tu regalo se fabrica mediante personalización y es específico para ti, no es posible devolverlo si está en perfecto estado. Si no estás satisfecho con tu regalo, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y trataremos de encontrar una solución.

Si por el contrario, el producto está defectuoso podes traerlo, nosotros lo revisamos y una vez aceptado se te hará la devolución del importe o si lo deseas, se reemplaza por uno nuevo sin defectos.

Los posibles casos que pudieran considerarse como defectuosos son:

- El producto se encuentra roto o deteriorado al momento de la entrega.
- El producto recibido no corresponde con el producto de su pedido.
- El material del producto ha sufrido un deterioro fuera de lo normal.

Se deberá avisar del defecto antes de 10 días una vez recibido el producto.

¿Que modalidad de pago puedo utilizar?
Aceptamos pago en efectivo, depósito o transferencia bancaria, tarjetas de débito, crédito.

- Tengo mas preguntas ¿Cómo me contacto con RegalosMDP?
Celular: 223 422-9141


Dirección: (solo venir con turno previo): 14 de Julio 2043 - Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Asesoramiento
Para compras o preguntas comunicate con nosotros de la forma que mas te guste. email: regalosmdp@gmail.com / WhatsApp: 223 422-9141 / Celular: 223 4229141
Personalizá tu regalo
Personaliza el artículo con tu foto, logo, imagen, texto. No sabés diseñar? Decinos lo que estas buscando y nosotros nos encargamos
Pedilo con tiempo
Si bien es un proceso bastante rápido, danos tiempo para asegurarnos que tu regalo quede con la mejor calidad.
¿Primera vez en RegalosMDP?

¡¡¡Selección de los mejores regalos Premium!!!

También te ofrecemos los mejores regalos premium, sin personalizar... con entrega inmediata: