5300

Copa de Polímero Personalizable

5300



Copa de Polímero Personalizada $ 5300
Listo en 24 hrs. PERSONALIZABLE EN STOCK EN OFERTA
¡Personalizá este artículo con tu foto, logo, imagen, texto!
Consulte por email: regalosmdp@gmail.com / WhatsApp: 223 422-9141

- Descripción:

Material: Polimero (plástico). Medidas aprox: 22,5cm de altura x 6cm de diametro. Capacidad: 400cc

Colores Disponibles: Blanco Nube - Uva Lila - Azul Cielo - Rosa Candy - Verde Kiwi - Amarillo Limón - Naranja Mango

Las copas personalizadas para todo tipo de bebidas pueden servir tanto como regalos personalizados como para eventos especiales. Aquí hay algunas formas en las que pueden ser útiles

Regalos personalizados: Las copas personalizadas pueden hacer regalos memorables y significativos. Puedes personalizarlas con nombres, fechas, mensajes especiales y fotos, lo que las convierte en regalos únicos para ocasiones como bodas, aniversarios, cumpleaños, jubilaciones y otros eventos.

Recuerdos de eventos: En eventos como bodas, fiestas de compromiso, despedidas de soltero/a, fiestas de cumpleaños o aniversarios, las copas personalizadas pueden servir como recuerdos para los invitados. Suelen personalizarse con detalles del evento, como la fecha, el nombre de los homenajeados o un diseño temático.

Eventos corporativos y promoción de marca: Para eventos corporativos, las copas personalizadas pueden llevar el logotipo de la empresa y el mensaje de marca. Esto puede ayudar a reforzar la identidad de la empresa y hacer que los asistentes se sientan valorados.

Fiestas temáticas: Si estás organizando una fiesta temática, las copas personalizadas pueden agregar un toque especial al evento. Puedes personalizarlas para que se adapten al tema de la fiesta, lo que contribuye a la decoración y crea una experiencia más congruente.

Conciertos, festivales y eventos deportivos: En eventos masivos, como conciertos, festivales y eventos deportivos, las copas reutilizables personalizadas pueden ayudar a reducir el desperdicio de plástico al proporcionar a los asistentes una opción sostenible para las bebidas.

Identificación y organización: En eventos grandes, las copas personalizadas pueden servir para identificar a los asistentes, ayudar a controlar el acceso a ciertas áreas y garantizar que solo los asistentes autorizados reciban bebidas o beneficios especiales. Si las copas personalizadas son atractivas y creativas, los asistentes pueden compartirlas en las redes sociales, lo que puede aumentar la visibilidad del evento y fomentar la participación en línea.

El diseño que se estampa es a tu elección y esta incluído en el valor publicado. Podemos imprimir el producto con tu foto, logo, imagen, texto, frase, etc

Para un óptimo resultado final es indispensable qué las imágenes que nos envíes sean de buena calidad.
Mientras mejor sea la calidad de las fotos, mejor quedará el producto final. Si la calidad es buena, la impresión es buena. Si la calidad es excelente, la impresión es excelente.
Recordá: La calidad de la imagen es muy importante para obtener los mejores resultados.

Nuestros productos son ideales para souvenirs, regalos especiales, regalos empresariales, publicidad, egresados, nacimientos, bautismos, cumpleaños, 15 años, aniversarios, fechas especiales, eventos y cualquier ocasión!

Cualquier pregunta que tengas no dudes en consultarnos.
Asesoramiento
Para compras o preguntas comunicate con nosotros de la forma que mas te guste. email: regalosmdp@gmail.com / WhatsApp: 223 422-9141 / Celular: 223 4229141
Personalizá tu regalo
Personaliza el artículo con tu foto, logo, imagen, texto. No sabés diseñar? Decinos lo que estas buscando y nosotros nos encargamos
Pedilo con tiempo
Si bien es un proceso bastante rápido, danos tiempo para asegurarnos que tu regalo quede con la mejor calidad.
¿Primera vez en RegalosMDP?

0 comentarios:

¡¡¡Selección de los mejores regalos Premium!!!

También te ofrecemos los mejores regalos premium, sin personalizar... con entrega inmediata: