6000 (10u)

Pin Prendedor 56mm Personalizable

6000 (10u)



Pin Prendedor Personalizado (56mm) $6000 (x10 unidades)
Listo en 24 hrs. PERSONALIZABLE EN STOCK EN OFERTA
¡Personalizá este artículo con tu foto, logo, imagen, texto!
Consulte por email: regalosmdp@gmail.com / WhatsApp: 223 422-9141

- Descripción:

Los pines personalizados son un excelente regalo. Pueden ser utilizados para una variedad de ocasiones, como cumpleaños, bodas, eventos de empresa, entre otros. Son un recuerdo o un regalo para los invitados, y también pueden ser usados para promocionar una empresa o un evento.

Especial para poner todo tipo de imágenes, publicidades, campañas, fotos, identificación personal o de mascotas, bandas musicales, eventos, egresados, actos escolares, campamentos, encuentros, clubes, souvenirs, fiestas, bares y restaurantes.

Cada vez son más las personas que encuentran en los pines personalizados un detalle original para cualquier tipo de celebración. En el mundo laboral, también son cada vez más populares. Ayudan a promocionar una empresa y transmitir un mensaje a los clientes.

¿Tenés algo para decir? Ponelo en un colorido pin personalizado. Pueden ser utilizados como accesorios decorativos, ya que son una forma atractiva de mostrar tu estilo personal o tus intereses.

En RegalosMDP, hacemos la personalización, fabricación y venta de pines personalizados. Podes poner tu foto, imagen, logo o diseño que quieras y nosotros nos encargamos del resto.

¿Que tipos de pines personalizados ofrecemos?

- Pin prendedor: Es el tipo más común de pin, se sujeta mediante un prendedor en la ropa o en un bolso. Es un tipo de accesorio decorativo y de promoción. Son una forma atractiva de mostrar tu estilo personal o tus intereses. para promocionar un negocio, un evento, una causa, una marca, un proyecto, entre otros.

- Pin llavero: El pin llavero se utiliza principalmente para sujetar y organizar las llaves, ya sea de su hogar, auto, oficina, entre otras. Esto ayuda a evitar perder las llaves o tenerlas sueltas en un bolsillo o bolso, lo cual es poco práctico y puede generar una gran cantidad de problemas. Además, un llavero personalizado puede ser una excelente opción para promocionar un negocio o para ser utilizado como un recuerdo o regalo. También pueden ser utilizados como accesorios decorativos y pueden ser personalizados con un logo, una imagen o un texto específico.

- Pin destapador: Tiene una herramienta incorporada para destapar botellas de cerveza, refresco u otras bebidas. Además sirve como llavero para tenerlo siempre a mano. Son un muy buenos para los que quieren regalar algo lindo y útil.

- Pin Imán: Los pines imán para heladera son una forma divertida y práctica de personalizar y decorar la heladera. Es una forma de tener cosas importantes a la vista y al alcance sin tener que escribirlas en un papel o en una pizarra. Ademas, son una excelente opción para promocionar un negocio relacionado con la cocina, el arte culinario, la decoración, entre otros.

Nuestra meta es brindar resultados de alta calidad y durabilidad, por eso usamos materiales resistentes y duraderos en cada proceso de fabricación. Los Pines los imprimimos Full Color en impresora LASER.

Nuestras Pines personalizadas son fáciles de usar, regalar, repartir o vender.


Cualquier pregunta que tengas no dudes en consultarnos.


Asesoramiento
Para compras o preguntas comunicate con nosotros de la forma que mas te guste. email: regalosmdp@gmail.com / WhatsApp: 223 422-9141 / Celular: 223 4229141
Personalizá tu regalo
Personaliza el artículo con tu foto, logo, imagen, texto. No sabés diseñar? Decinos lo que estas buscando y nosotros nos encargamos
Pedilo con tiempo
Si bien es un proceso bastante rápido, danos tiempo para asegurarnos que tu regalo quede con la mejor calidad.
¿Primera vez en RegalosMDP?

0 comentarios:

¡¡¡Selección de los mejores regalos Premium!!!

También te ofrecemos los mejores regalos premium, sin personalizar... con entrega inmediata: