500

Funda Tablet Personalizable

500



Funda Tablet Personalizada $ 500
Listo en 24 hrs. PERSONALIZABLE EN STOCK EN OFERTA
¡Personalizá este artículo con tu foto, logo, imagen, texto!
Consulte por email: regalosmdp@gmail.com / WhatsApp: 223 422-9141

- Descripción:

Cuando se trata de proteger tu tablet, no cabe duda de lo necesario que resulta disponer de una funda para tablet. Este producto protege la pantalla y la carcasa externa, evitando no solo el deterioro propio del uso, sino también problemas más graves como una rotura de la pantalla o similar. Para que esta protección sea óptima, es necesario contar con productos de calidad y alta resistencia como los que como siempre, seleccionamos para vos.

Una funda que es algo más que un mero elemento de moda o algo práctico, ya que esta funda puede proteger tu equipo, evitando cualquier golpe que pueda acabar con el.

En cualquier comparativa de fundas para tablets generalmente encontraremos dos modelos. Los que protegen la parte trasera o bien crean un “marco” para insertar la tablet. Y por otra parte disponemos de los modelos de funda cerrada o similar, que en este caso protegen tanto la trasera como la zona de la pantalla, mejorando así la protección correspondiente de tu tablet.

Los modelos completos, como esta funda que manejamos, ofrecen un entorno completo para que la tablet quede debidamente protegida. Un sistema completo que hace mucho más fácil evitar que el polvo, la suciedad o incluso algún pequeño golpe pueda acabar dañando tu equipo.

Los Modelos de Fundas para tablet que tenemos (medidas aproximadas):
- Para Tablet 7 pulgadas: 15x23cm ($500)
- Para Tablet 9 pulgadas: 16x26cm ($550)
- Para Tablet 10 pulgadas: 19x30cm ($600)

El diseño que se estampa es a tu elección y esta incluído en el valor publicado. Podemos imprimir el producto con tu foto, logo, imagen, texto, frase, etc

Para un óptimo resultado final es indispensable qué las imágenes que nos envíes sean de buena calidad.
Mientras mejor sea la calidad de las fotos, mejor quedará el producto final. Si la calidad es buena, la impresión es buena. Si la calidad es excelente, la impresión es excelente.
Recordá: La calidad de la imagen es muy importante para obtener los mejores resultados.

Nuestros productos son ideales para souvenirs, regalos especiales, regalos empresariales, publicidad, egresados, nacimientos, bautismos, cumpleaños, 15 años, aniversarios, fechas especiales, eventos y cualquier ocasión!

Cualquier pregunta que tengas no dudes en consultarnos.

Calificaciones de Clientes:
4.57 promedio entre 194 opiniones.
          
5 estrellas:
150
4 estrellas:
63
3 estrellas:
15
2 estrellas:
6
1 estrella:
20

Asesoramiento
Para compras o preguntas comunicate con nosotros de la forma que mas te guste. email: regalosmdp@gmail.com / WhatsApp: 223 422-9141 / Celular: 223 4229141
Personalizá tu regalo
Personaliza el artículo con tu foto, logo, imagen, texto. No sabés diseñar? Decinos lo que estas buscando y nosotros nos encargamos
Pedilo con tiempo
Si bien es un proceso bastante rápido, danos tiempo para asegurarnos que tu regalo quede con la mejor calidad.
¿Primera vez en RegalosMDP?

5 comentarios

  1. Hector14:38

    es la primera vez que compro en esta página, la verdad que estoy sorprendido por la rapidez en preparar y entregar el pedido

    ResponderBorrar
  2. Alicia16:56

    Muy buena la funda. Del tamaño ideal para mi tablet.

    ResponderBorrar
  3. Laura15:42

    Muy satisfecha con el pedido, alta calidad,rapidez y muy bonita

    ResponderBorrar
  4. Nancy15:44

    Fenomenal todo, incluso la atención al cliente rapidísima por whatsapp.

    ResponderBorrar
  5. Jesús15:45

    Quedan preciosas las imagenes en la funda. calidad y precio, y la rapidez con la que las he recibido también, volveré a comprar sin ninguna duda.

    ResponderBorrar